Taller de Nicolás Guagnini

Descripción del workshop: Análisis de la relación proceso-producto arísticos.
El primer día cada artista tendrá media hora de presentación, veinte minutos para presentar y diez minutos para preguntas y respuestas. El taller será de 8 a 13hs, concluyendo con un almuerzo colectivo.

 

Traer: cada participante deberá traer una raqueta de tenis.

Requisito para participar: El artista que dará el taller pide que les comentemos que como las experiencias durante el taller a veces son catárticas los participantes deberán acogerse a un acuerdo honorario de confidencialidad. En otras palabras, la confidencialidad es un pre-requisito que se advierte a los participantes de este taller; se trata de un contrato de confidencialidad, interpersonal y afectivo, basado en la relación transmisor-receptor que se da en una clase.

Fechas: 23, 24, 26, 27 y 28 de agosto
Horarios: 8 a 13 hs
Inscripción: cursos@ciacentro.org
Nicolás Guagnini :

Nació en Buenos Aires en 1966. Entre 1979 y 1986 estudió dibujo con Aída Carballo y Aurelio Macchi. Luego asistió al taller de Roberto Aizenberg. Entre 1988 y 1989 realizó un viaje a Perú y Bolivia para investigar el arte textil precolombino. En 1991 recibió la beca "Ciudad de México" y en 1994 el Premio Braque, otorgado por la Embajada de Francia. Desde 1995 escribe artículos y realiza entrevistas a diferentes artistas, publicadas en las revistas Art Nexos, Ramona, Trans magazine, etc.

[ Leer más ]