Miércoles 18 de Septiembre19hs

hoy en CIAntifa taller misterioso e inquietante con Marisa Rubio

Marisa Rubio en su BREVE TALLER DE FRAGMENTACIÓN IDENTITARIA invita en dos miércoles (18 y 25) al juego de actuar en la vida real, rodeados de un público que desconoce serlo... "Tratè el arte como la realidad suprema, la vida como un modo de ficción; lo que en realidad refleja es al espectador y no la vida" (Teoría del quehacer actoral cotidiano para intérpretes, por la teórica Naranja Milano Questa). Ejercicios, disfraces, adrenalina... esa sensación de sentirnos los talentosos Mr Ripleys de la ficción real.
hoy en CIAntifa taller misterioso e inquietante con Marisa Rubio

Este taller de Marisa Rubio plantea dos encuentros en los que se trabajará sobre la radicalización de lo que se suele llamar “uno mismo”, sobre la localización de contextos y la puesta en escena de situaciones simples.

El tipo de actuación sobre el cual se trabajará es un proceso que se da únicamente en la conciencia del que actúa mientras que el “público” ignora que ha sido designado como tal, al tratarse de un marco indistinto a otros, la “vida real”.

Se trabajará entonces en la práctica de una fragmentación identitaria mediante: ejercicios prácticos, figuración, sospecha, desdoblamiento, misterio.

El curso es abierto a cualquier persona que desee investigar sus distintos “yo” posibles, darles espesura interpretativa y aplicarlos en la vida cotidiana.

Actividad con cupo en el marco del programa de CIAntifascistas.

Mes de septiembre coordinado por Gerardo Jorge bajo el eje ¿Cómo ponerse a cantar?

Fechas:Miércoles 18 y 25 de septiembre de.
Horarios: 19 a 21:30 hs.
Inscripción: antifascistas@ciacentro.org.ar
Arancel: $1.100

Marisa Rubio :

Nace en Buenos Aires en 1976. A mediados de 1987 viaja a Ushuaia donde obtiene una singular formación primaria y secundaria junto con sus primeros estudios de música. En 1994 comienza sus estudios en Letras, Filosofía y Violín (UNC) y en 1996 comienza sus estudios en Licenciatura en Composición (C.L.Buchardo) y Bellas Artes (P.Pueyrredón), recibiéndose finalmente de Licenciada en Bibliotecología en 1998 como estudiante libre. A partir de 2004 cursa algunos talleres y clínicas de arte (E. Ballesteros, M. Girón, entre otros).En 2004 recibe una beca de la Fundación Antorchas.