Sábado 26 de Noviembre19hs

Run Run Sessions - Micro festival de música.

Run Run Records es un sello discográfico digital enfocado exclusivamente en la producción sonora de artistas visuales contemporáneos.
Run Run Sessions - Micro festival de música.

El proyecto surge a partir de reconocer en la escena del arte contemporáneo, muchos artistas que, en paralelo a su producción, desarrollan una búsqueda musical. Esta búsqueda suele ser de las formas mas diversas y proponen una manera muy personal de abordar lo sonoro y lo musical.

Run Run Records, se propone como un espacio de visualización, a la vez que archivo sonoro. Que sirva como núcleo de encuentro y diálogo desde donde reflexionar en torno a estas prácticas, generando una comunidad organizada y tejiendo redes y nexos con artistas-músicos de latinoamérica y el mundo

Actualmente cuenta con una plataforma web donde se alojan tracks y experiencias sonoras de cada artista que forma parte del proyecto.

El sábado 26 de noviembre se realizará en CIA la 2º edición de “Run Run Sessions” un micro festival de música en vivo con la participación de algunos de los artistas de RRR.

 

Line up
XoxoBomba
Syd Krochmalny
Javito el Rockero
Hana
the Black Future

 

run run records