NADA ES PERSONAL- Taller de análisis de obra e improvisación.

nada_es_personal_1_

Durante tres dias consecutivos y en formato intensivo se intercalaran ejercicios de improvisación y análisas de obras y proyectos que traigan los participantes. El primer objetivo del taller es que a través de ejercicios lúdicos se pueda abordar con una mirada crítica y distendida el trabajo propio y ajeno, para tener en un tiempo concentrado una idea general de los intereses y modos de accionar de cada participante y del grupo.

Luego de terminado el periodo intensivo, nos reuniremos una vez por semana con objetivos y propuestas de trabajo que hayan surgido y decantado de la experiencia anterior.

El objetivo es aprovechar al máximo las erramientas que nos da el entrenamiento en improvisación para ahondar en el proceso de trabajo y desarticular zonas que sean desconocidas o estén poco desarrolladas del trabajo creativo.

El taller está dirigido a artistas visuales en general, sin distinción de medios o técnicas. Los partticipantes al ingreso del taller deben haber tenido algun recorrido o experincia en el campo de las artes visuales.

Fechas intensivo: 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre
Horario intensivo: 10 a 17hs
Fechas encuentros semanales: 7, 14, 21 y 28 de octubre
Horario encuentros semanales: 19 a 21:30hs
Consultas e inscripción: cursos@ciacentro.org.ar
Tomás Espina :

Buenos Aires en 1975. Es licenciado en artes visuales del UNA. Estudió en los talleres de Pablo Siquier (2003) y Marina De Caro (2006). Participó como agente CIA (Centro de Investigaciones Artísticas (2010).  Participó en la Bienal de Buenos Aires, Argentina (2002) .Merco Sur, Porto Alegre, Brasil (2009). Fin del Mundo, Ushuaia, Argentina (2010) Bienal de Estambúl, Turquía (2013). Trienal Poligráfica de Puerto Rico (2012). Además de Argentina participó en diversas muestras individuales y colectivas en Chile, Brasil, Mexico, Perú, Colombia, E.E.U.U, Francia, Alemania, Suiza, India y Japón.

[ Leer más ]
Juan Manuel Wolcoff :

Actor, director y artista plastico Desde 1998 entrena improvisación es Integrante del grupo la bomba de humo y del grupo “Qué rompimos”, con la dirección de Osqui Guzmán, realizando los siguientes  espectáculos de improvisación: No te olvides de mí (2012), Somos Nosotros (2007 al 2010), Sobre la granja de oro (2006)Impro (2005), Sorpresa (2004), Jugadores (2002/03), Improvisadores

[ Leer más ]