Presentación pública del artista Todd Shalom

Todd Shalom es un artista que está dando un taller en CIA y brindará además una serie de presentaciones públicas y abierta. Él es fundador y director de Elastic City - Ciudad Elástica.

 

El trabajo de Todd ha sido presentado: Brooklyn Museum, Creative Time, ISSUE Project Room, The Kitchen,The Museum of Modern Art, The New Museum, P.S.122 y Printed Matter. Todd es un instructor en la facultad de Pratt Institute en Brooklyn, NY.

 

Sobre Elastic City (Ciudad Elástica):

Elastic City pretende transformar una audiencia pasiva a participantes activos, en un intercambio constante con los lugares donde vivimos y que visitamos. Elastic City encarga a sus artistas diseñar sus propios recorridos. Estos recorridos son participatorios y suelen estar basados en técnicas de los sentidos, la creación de nuevos rituales folklóricos y/o otros ejercicios derivados de la exploración de uno mismo, del grupo y del espacio dado.

 

 

conocé Elastic City

video registro de uno de sus recorridos

El recorrido participativo en CIA

 

Fechas:Viernes 21 de noviembre
Horarios: 19 hs
Dirección:Tucuman 3754 (Almagro)
Consultas: cursos@ciacentro.org.ar

 

Todas las presentaciones tienen entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala

Todd Shalom :

Trabaja con texto, sonido e imagen para recontextualizar el cuerpo en el espacio usando un vocabulario cotidiano. Es fundador y director de Elastic City - Ciudad Elástica. Todd guía sus propios recorridos  en colaboración con otros artistas y también trabaja con artistas de diferentes disciplinas, ayudándoles a adaptar su obra al propio recorrido. A menudo colabora con el artista y director de teatro, Niegel Smith. Juntos actúan de forma interactiva en espacios públicos y privados. El trabajo de Todd ha sido presentado: Brooklyn Museum, Creative Time, ISSUE Project Room, The Kitchen,The Museum of Modern Art, The New Museum, P.S.122 y Printed Matter. Todd es un instructor en la facultad de Pratt Institute en Brooklyn, NY.

Sobre Elastic City (Ciudad Elástica):

[ Leer más ]