Glam latino!

Ziggy Stardust llegó a nuestro planeta en el año 1972 después de Cristo. Como era de esperar, aterrizó en Londres (se sabe que los alienígenas tienen predilección por las ciudades imperiales). Se desató entonces en las islas británicas una fiebre conocida como Glam que afectó a la música, a la moda, al diseño, al espectáculo, al arte y a los modos de vida. En este curso demostraremos que una tripulación que perdió el rumbo arribó a nuestro continente por esos años y desató también la fiebre Glam, más oculta y sin duda más clandestina. Los científicos que han hecho este descubrimiento han decidido que se trata de un fenómeno al que no podemos ser indiferentes: se trata del Glam latino! Vengan a conocer sus brillos, purpurinas y rouges en un curso que se dará en CIA, agencia fundamental en la irradiación de las ondas glam con frecuencias latinas.

En el curso se hablará de Billy Bond, Virus, Manuel Puig, Leandro Katz, Marta Minujín, Ney Matogrosso, Dzi Croquettes y otros hallazgos.

 

Jueves 19, 26 de Junio y jueves 3 de Julio.
18:30 a 21 hs.
Tucumán 3754, CABA.

INSCRIPCIÓN Y CONSULTAS
cursos@ciacentro.org.ar

 

 

Gonzalo Aguilar :

Gonzalo Aguilar es profesor de Literatura Brasileña de la Universidad de Buenos Aires. Es autor de Las vanguardias en la encrucijada modernista: la poesía concreta brasileña (traducido al portugués), Otros mundos: un ensayo sobre el nuevo cine argentino (traducido al inglés) y  Episodios cosmopolitas en la cultura argentina.

[ Leer más ]