Tertulia

La idea es desarrollar una periodicidad en la exposición del trabajo previo y/o actual de los artistas agentes, para el grupo, con la posibilidad de que asistan todos los agentes que deseen presenciar el encuentro, visitantes e invitados.

Cada artista deberá preparar una presentación de su obra in situ, quiere decir: en el taller donde la realizó o en el espacio donde la esté exponiendo. El eje de esta exposición puede ser hilar su trabajo previo o bien analizar una problemática puntual que esté explorando en el momento. El grupo por lo tanto se irá desplazando por la ciudad en cada encuentro, a menos que el expositor no cuente con un espacio y prefiera usar el de CIA.

El objetivo es por un lado el trabajo puntual de análisis que se da en el trabajo individual con la ayuda del grupo, pero también es una forma de conocer lo que cada uno hace y generar un diálogo que se sostenga a lo largo de todo el año, un espacio de encuentro, conversación, discusión e intercambio.

Coordina: Leticia Obeid

Destinado a artistas agentes del CIA.

La frecuencia de los encuentros será semanal, los días martes.

 

 

 

Fechas: martes 18 y 25 de junio, 2, 23 y 30 de julio, 6, 13, 20, 27 de agosto, 3, 10, 17 y 24 de septiembre, 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre, 5, 12, 19 y 26 de noviembre, 3, 10 y 17 de diciembre.
Horarios: 18.30 a 20.30 hs
Inscripción: cursos@ciacentro.org
Actividad destinada a artistas agentes del CIA 2013.
Leticia El Halli Obeid :

Artista visual, egresada de la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.
Su trabajo abarca el video, el texto, el dibujo y la instalación. Ha participado en numerosas exhibiciones y proyecciones en Argentina y en el exterior, entre ellas: Pabellón Latinoamericano de la 54ª Bienal de Venecia; Diamante, individual en Galería 713; Panteón de los Héroes, en la Fundación OSDE y Las comisuras de la boca, Fundación Proa, Buenos Aires, Argentina; Village People y Buenos Aires. Historias de las calles en Kunstverein Wolfsburg, Alemania; 6º Bienal del MERCOSUR, Porto Alegre, 2006,  etc.

[ Leer más ]