Cosas que un mutante tiene que saber: Más cuentos breves y extraordinarios

titlepage_pubsp

 

Presentación de Cosas que un mutante tiene que saber: Más cuentos breves y extraordinarios proyecto curado por Reinaldo Laddaga.

 

Presentación de un proyecto curado por Reinaldo LaddagaCosas que un mutante tiene que saber: Más cuentos breves y extraordinarios es una colección de cincuenta y cinco cuentos breves y cincuenta y cinco piezas musicales compuestas por un colectivo transitorio de dieciocho músicos. Los textos: un segundo volumen inventado de cierta antología que Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares publicaron en 1956 en Buenos Aires, en la cual los autores más diversos (de Luciano de Samosata a Virginia Woolf, de Emmanuel Swedenborg a Blaise Cendrarse) cuentan historias de árboles que caminan, vestidos que se queman, enfermedades misteriosamente curadas y muertes sorprendentemente revertidas. La música: lecturas sonoras, reacciones a estas historias compuestas por Christine Abdelnour, Claudio Baroni, Justin Bennett, Sylvia Borzelli, John Butcher, Alan Courtis, DJ Sniff, Barbara Ellison, Ron Ford, Yannis Kyriakides, Anne LaBerge, Reinaldo Laddaga, Francisco López, Machinefabriek, Andy Moor, Gabriel Paiuk, Santiago Santero and Felipe Waller. La colección será publicada por el sello holandés Unsounds; el evento presentará una selección de piezas e historias, seguida por un diálogo con el curador del proyecto.

 

 

 

Fechas: martes 26 de Marzo
Horarios: 19 hs
ACTIVIDAD ABIERTA Y GRATUITA HASTA CUBRIR LA CAPACIDAD DE LA SALA
Reinaldo Laddaga :

Reinaldo Laddaga enseña en el Departamento de Lenguas Romances de la Universidad de Pennsylvania. Sus últimos libros son Estética de la emergencia. Una nueva cultura de las artes (2006), Espectáculos de realidad. Ensayo sobre la narrativa latinoamericana de las últimas dos décadas (2007), y Tres vidas secretas: John D. Rockefeller, Walt Disney, Osama bin Laden (2009).

[ Leer más ]