Alineado y balanceo

cia5ciacia4

 

El arte contemporáneo parece ser una zona donde diversos procesos de conocimiento pueden abordarse de maneras diversas y heterogéneas. En ese sentido, la actividad de mirar y pensar en grupo puede funcionar como una caja de resonancia que nos ayude a entender lo que hacemos y a descubrir otras miradas y caminos posibles en nuestro hacer.

¿Qué sabemos sobre lo que hacemos?

¿Cómo construimos un relato sobre nuestras prácticas cuando otros nos oyen?

El taller se propone como espacio de muestra, discusión y análisis de proyectos y procesos en marcha o en suspensión, con la idea de facilitar su consecución.

El eje que orientará el trabajo es el concepto de que no existe distinción entre obras materiales e inmateriales: todo fenómeno artístico tiene un tipo particular de materialidad y en torno a esa idea iremos trabajando el análisis de las diferentes producciones.

No hay límite de edad ni de práctica.

FECHAS: todos los lunes del 17 de septiembre al 19 de noviembre (10 encuentros)
HORARIOS: 18 a 21 hs

Actividad arancelada con cupo limitado. 

 

 

 

 

Fechas: 10 encuentros los lunes 17 y 24 de Septiembre y 1, 8, 15, 22, 29 de Octubre y 5, 12, 19 de Noviembre.
Horarios: de 18 a 21 hs
Inscripción: cursos@ciacentro.org
Arancel: $900.- (a pagar en 2 cuotas de 450) Consultar por descuento de pago en una cuota.
Leticia El Halli Obeid :

Artista visual, egresada de la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.
Su trabajo abarca el video, el texto, el dibujo y la instalación. Ha participado en numerosas exhibiciones y proyecciones en Argentina y en el exterior, entre ellas: Pabellón Latinoamericano de la 54ª Bienal de Venecia; Diamante, individual en Galería 713; Panteón de los Héroes, en la Fundación OSDE y Las comisuras de la boca, Fundación Proa, Buenos Aires, Argentina; Village People y Buenos Aires. Historias de las calles en Kunstverein Wolfsburg, Alemania; 6º Bienal del MERCOSUR, Porto Alegre, 2006,  etc.

[ Leer más ]