Tenemos la técnica para lograrlo

220px-Blake_jacobsladder

 

Hola, los invito a que compartamos tres horas, para permitirnos desconfiar un poquito de lo que hacemos en un clima de intimidad y confianza. La propuesta es ir más atrás de lo que llamamos producciones, formatos y obras. Destender la cama, correr los muebles para intentar sentir a dónde nos guían los deseos más profundos aquellos que mueven el destino de las creaciones. Reflexionar a través de la práctica sobre cómo están estructurados los mismos. Es fundamental conocer nuestros deseos para realizarnos en cualquier plano. Un poco la idea es hacer un mapa (literal) de lo que creemos ser (que es una mezcla de lo que queremos ser y de lo que creemos que podemos llegar a ser) con las cosas que creemos que nos gustan (Creer es una afirmación y una duda y eso está bueno) y mucho más…. Hablaremos, miraremos algunos videos, escucharemos música o no. También haremos ejercicios de consciencia plena que nos vendrán muy bien. Las obras son productos de coordenadas múltiples. Indagaremos en ese plano para poder lograr modificaciones y por sobre todo para entender en profundidad (con el corazón) de qué se trata lo que hacemos. ¿Es ambicioso el taller? Para mí sí.

Los y las invito a participar del taller “Tenemos la técnica para lograrlo.”

 

 

 

EN CADA ENCUENTRO PARTICIPARÁN DOS ARTISTAS QUIENES DEBERÁN TRAER MATERIALES A CONFIRMAR POR FERNANDA LAGUNA

 

 

Fechas: Viernes 3, Martes 7, Martes 14 (única fecha de 16 a 19 hs), 24 y 31 de Agosto, Viernes 7, 14, 21 y 28 de Septiembre, y Viernes 5, 12 y 19 de Octubre.
Horarios: 17 a 20 hs.
Esta actividad es gratuita con prioridad de inscripción para los Agentes del Centro.
Inscripción y consultas: cursos@ciacentro.org
Fernanda Laguna :

 

 

Nació en 1972 en Buenos Aires, Argentina

Profesora Nacional de Dibujo y Pintura, Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Obtuvo la beca de la Fundación Proa para asistir al Taller de Guillermo Kuitca.

[ Leer más ]