Arranque de motores

DSC00333_baja

El objetivo de este taller es partir de un análisis del trabajo de cada uno de los participantes para poner en marcha un proyecto puntual que se desee realizar.
La idea es que el trabajo grupal sirva para dialogar sobre los intereses individuales en relación al contexto, aislar problemáticas propias, observarlas para poder actuar y poner en funcionamiento un proceso de trabajo ya sea nuevo o comenzado, pero siempre con la idea de activar la producción.
Modalidad de trabajo:  presentaciones de cada participante, discusiones grupales, ejercicios y lectura de textos.
El eje que orientará el trabajo será la idea de que no existe distinción entre obras materiales e inmateriales: todo fenómeno artístico tiene un tipo particular de materialidad y en torno a esa idea iremos trabajando el análisis de las diferentes producciones.
No hay límite de edad ni de práctica. Cupo: 25 participantes.

Para inscribirse copiar el formulario de inscripción en el cuerpo de un mail y enviarlo a cursos@ciacentro.org

SE EXTIENDE EL CIERRE DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 16 DE MARZO, 2012.-

 

Las actividades de CIA tienen el apoyo de Itaú Cultural y Fundación YPF a través de Mecenazgo Cultural - Buenos Aires Ciudad.

 


 

 

 

Fechas: 23/3, 30/3, 13/4, 20/4, 27/4, 4/5, 11/5, 18/5, 1/6, 8/6
Horarios: 18.30 a 21.30 hs
Inscripción: cursos@ciacentro.org
Arancel: $900.- (a pagar hasta en 3 cuotas) Consultar por descuento de pago en una cuota.
Leticia El Halli Obeid :

Artista visual, egresada de la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.
Su trabajo abarca el video, el texto, el dibujo y la instalación. Ha participado en numerosas exhibiciones y proyecciones en Argentina y en el exterior, entre ellas: Pabellón Latinoamericano de la 54ª Bienal de Venecia; Diamante, individual en Galería 713; Panteón de los Héroes, en la Fundación OSDE y Las comisuras de la boca, Fundación Proa, Buenos Aires, Argentina; Village People y Buenos Aires. Historias de las calles en Kunstverein Wolfsburg, Alemania; 6º Bienal del MERCOSUR, Porto Alegre, 2006,  etc.

[ Leer más ]