Martes 18 de Octubre19.30hs

El artista sonoro Dave Phillips presentará su trabajo en el CIA

Dave Phillips presentará sus dos trabajos nuevos en el Centro de Investigaciones Artísticas. Junto al artista y referente argentino Alan Courtis charlaran sobre la conexión con su estilo de vida y visión política, sus ideas e intenciones, influencias y desarrollo musical, y sus métodos de trabajo.
El artista sonoro Dave Phillips presentará su trabajo en el CIA

Dave Phillips presentará sus dos trabajos nuevos en el Centro de Investigaciones Artísticas. Junto al artista y referente argentino Alan Courtis charlaran sobre la conexión con su estilo de vida y visión política, sus ideas e intenciones, influencias y desarrollo musical, y sus métodos de trabajo.

DAVE PHILLIPS es uno de los artistas sonoros más importantes de Suiza. Miembro fundador de los míticos Fear of God, activista en proyectos como Schimpfluch Gruppe (con Runzelstirn & Gurgelstock, G*Park etc), Ohne, y colaborador de íconos noise como Masonna, C.C.C.C. Rudolf Eb.Er, The New Blockaders, etc. Lleva editados más de 150 discos en sellos como Mego, Blossoming Noise, Japan Overseas, Ideal, Absurd, Tochnit Aleph y ha realizado más de 400 conciertos en alrededor de 30 países. Su trabajo incluye grabaciones de campo y performances con video. Phillips está realizando su primer tour en el país, tocará el 13 de Octubre en Archibrazo (Mario Bravo 437) también realizará conciertos en en La Plata, Córdoba y Rosario. 

El programa 2011 tiene el apoyo de Itaú Cultural y Fundación YPF a través de Mecenazgo Cultural - Buenos Aires Ciudad.

 

  

 

Fechas: Martes 18 de Octubre
Horarios: 19:30 hs
Entrada libre y gratuita, hasta llenar la capacidad de la sala.
Tucumán 3754 - CABA

Dave Phillips :

Nacido en 1969 y establecido en Zürich, Suiza.
co-fundador de hardcore-extremistas FEAR OF GOD en 1986.
El ha trabajado solo como Dave Phillips/dp desde 1987.
Desde 1991 hace parte de SCHIMPFLUCH-GRUPPE (con Runzelstirn & Gurgelstock, G*Park etc.).
Fundador de OHNE en 2000 (con Tom Smith, Daniel Löwenbrück, Reto Mäder).
desde 2004 one-man-doom-project DEAD PENI.
DP esta en la busqueda de vivencias y reflexiones sobre comortamientos humanimalistas a través de sonido y de/construcción, la acústica psico-sociales y desafiante / límites humanos desde 1984.

[ Leer más ]