Jueves 29 de Septiembre18.30hs

El CIA invita a una visita guiada por el MNBA a cargo de Roberto Amigo

El CIA invita a la visita guiada a cargo del historiador Roberto Amigo por las salas permanentes de la Planta Baja del Museo Nacional de Bellas Artes. La reforma edilicia y los nuevos guiones museográficos conforman uno de los cambios más importantes del MNBA de los últimos tiempos. El punto de mayor visibilidad es la propuesta cromática con nuevas relaciones entre las obras que permiten un redescubrimiento del patrimonio. Algunas de las salas cuentan con nuevos guiones, que suman piezas largamente guardadas en la reserva. De esta manera se inician los cambios de la exposición permanente.
El CIA invita a una visita guiada por el MNBA a cargo de Roberto Amigo

El CIA invita a la visita guiada a cargo del historiador Roberto Amigo por las salas permanentes de la Planta Baja del Museo Nacional de Bellas Artes.
La reforma edilicia y los nuevos guiones museográficos conforman uno de los cambios más importantes del MNBA de los últimos tiempos.
 
El punto de mayor visibilidad es la propuesta cromática con nuevas relaciones entre las obras que permiten un redescubrimiento del patrimonio. Algunas de las salas cuentan con nuevos guiones, que suman piezas largamente guardadas en la reserva. De esta manera se inician los cambios de la exposición permanente.

Para mas info > www.mnba.org.ar

Agradecemos al Museo Nacional de Bellas Artes y a su director ejecutivo, Dr. Guillermo Alonso.

 

El programa 2011 tiene el apoyo de Itaú Cultural y Fundación YPF a través de Mecenazgo Cultural - Buenos Aires Ciudad.

 

Fechas: Jueves 29 de Septiembre de 2011
Horarios: 18.30 hs
Punto de encuentro: escalinatas entrada MNBA
Evento abierto y gratuito