Jueves 25 de Agosto19hs

LANZAMIENTO - RETROSPECTIVA MULTIDISCIPLINARIA SOBRE LEONARDO FAVIO EN EL CIA

A modo de lanzamiento y antes de partir rumbo a Colombia, el jueves 25 de Agosto a las 19hs, se realizará un brindis, presentación y mesa redonda, en el Centro de Investigaciones Artísticas, Tucumán 3754.
LANZAMIENTO - RETROSPECTIVA MULTIDISCIPLINARIA SOBRE LEONARDO FAVIO EN EL CIA

 

 

Planteado como una experiencia multidiscliplinaria compuesta por la retrospectiva de toda la filmografía de Favio, entrevistas, la presentación en sociedad del libro La memoria de los ojos- filmografía completa de Leonardo Faviouna muestra fotográfica de Juan Carlos Villareal, y un concierto a cargo de Pablo Dacal, visitando sus piezas musicales, Salón Favio pretende generar un espacio de reflexión productiva en torno a la obra completa de Leonardo Favio.

Salón Favio es un espacio de convergencia y diálogo en el que todas las manifestaciones e influencias de la obra de Favio dibujan el mapa posible del inconciente colectivo latinoamericano. Un recorrido por la historia contemporánea a través del imaginario Favio. Una celebración que abraza la iconografía popular y la hace bailar.

A modo de lanzamiento y antes de partir rumbo a colombia, el jueves 25 de Agosto a las 19hs, se realizará un brindis, presentación y mesa redonda, en el Centro de Investigaciones Artísticas, Tucumán 3754.

Idea y producción

Tálata Rodriguez - Pablo Dacal

Producción General

Cris Zurutuza - Tálata Rodriguez

en colaboración con Organización Cultural la Nave de los Sueños

 

Para mas info http://criszurutuza.com.ar/peliculas/salon-favio-en-colombia

 

Durante Septiembre y Octubre de este año, Salón Favio recorrerá distintas ciudades de Colombia -Bogotá y Medellín, entre otras.

 

Salón Favio cuenta con el apoyo de Leonardo Favio, Fundación Cine Posible, 3c Films Group, Organización Cultural la Nave de los Sueños,  CIA-Centro de Investigaciones Artísticas, Cancillería Argentina, Embajada Argentina en Colombia.

El ProgramaCIA 2011 tiene el apoyo de Itaú Cultural y Fundación YPF a través de Mecenazgo Cultural - Buenos Aires Ciudad.